Comisión de Seguridad y Salud Laboral

El día 24 de Octubre de 2018 se constituyó la Comisión de Seguridad y Salud Laboral con los siguientes objetivos, entre otros:

  • Recabar de la Autoridad Laboral autonómica el reconocimiento oficial como interlocutor empresarial del sector de la construcción de las Illes Balears en materia de seguridad y salud laboral.
  • Recoger las sugerencias que las empresas asociadas nos hagan llegar para, en su caso, trasladarlas a los organismos que corresponda.
  • Promoción de medidas encaminadas a mejorar la situación del sector de la construcción en Balares, en materia de seguridad y salud laboral.

La Comisión se ha constituido con la participación de 10 empresas asociadas, ostentando el cargo de Presidenta Dª Francisca Alba Ramón, de la empresa Construcciones Bartolomé Ramón, S.A., y el de Secretario, D. Jorge De Scals Esteve, representante de Ferrovial Agromán, S.A.

 

Imagen tomada en la reunión de la Comisión de Seguridad, celebrada el 22 de noviembre de 2018, en la que aparecen de izquierda a derecha, Daniel Company, quien asistió en representación de la Dirección General de Trabajo, Sandra Verger, Directora de la Asociación de Constructores, Fanny Alba y Jorge De Scals, Presidenta y Secretario de la Comisión, respectivamente.

 

Empresas que integran la Comisión de Seguridad y Salud Laboral:
Empresa Población
Acciona Construcción, S.A. Palma
Construart Obres i Serveis, S.L. Santa María del Camí
Construcciones Bartolomé Ramón, S.A. Palma
Construcciones Llull Sastre, S.A. Palma
Construcciones Pedro Fco. Ferrá Tur, S.L.U. Calviá
Construcciones, Servicios y Viales Moga, S.L. Santa Ponça
Dragados, S.A. Palma
Ferrovial Agroman, S.A. Palma
Obras y Construcciones Pedro Siles, S.L. Palma
Obras y Pavimentaciones Man, S.A. Inca